Panga Sandu Teodor's picture

Manteresting_Facebook_185313598527960

Spain

3 Followers, 34 Nails
 
Elena Correa: No hace mucho tiempo, en nuestro programa hablamos con el profesor de dietología Felipe Marín acerca de un nuevo remedio para adelgazar llamado Eco Slim.
1 view
Ganadora del concurso: «Una historia sobre cómo llegar a ser guapa». Hola mis queridos lectores.
3 views
¿Has visto alguna vez a alguien tan desgraciado? ¿A alguien tan desgraciado que incluso se haya planteado suicidarse? Si no, conóceme. Esto es lo que me pasó.
2 views
Las curvas de un cuerpo femenino son el punto fuerte de Kim Kardashian. Y parece que la estrella del reality show encontró una manera de hacerlos aún más alucinantes.
1 view
Me gustaría contaros mi historia sobre cómo conseguí curar la artrosis que tenía en las articulaciones de la rodilla y la osteocondrosis que tenía en la parte baja de la espalda.
1 view
Debido al continuo aumento del precio de la electricidad, muchas familias tienen problemas para pagar las facturas.
1 view
En la redacción: Los trabajadores de laboratorio han descubierto una nueva causa del mal aliento: infección por parásitos.
1 view
Editores: De acuerdo con las estadísticas, casi uno de cada cinco seres humanos de la Tierra tienen hongos en los pies y en las uñas.
1 view
¡Hola a todos! Pedro Gonzáles con todos vosotros, como de costumbre. He conseguido perder peso usando un método prácticamente desconocido y es posible que me eliminen esta publicación en breve.
1 view
 
 
¡Hola, chicos! Todo el mundo se ha dado cuenta de que he perdido mucho peso y me han empezado a bombardear con preguntas. He intentado responderos y daros consejo a todos, pero no lo he conseguido.
2 views
El candidato de ciencias médicas José Francisco Troyano, uno de los mejores especialistas españoles, habló sobre ello en el programa de televisión "Doctores" en el canal "TV2000".
1 view
¡Hola a todos! Me llamo Tania, tengo 40 años y soy madre de siete hijos. ¡No bromeo! La gente a menudo me pregunta si estoy segura de mi edad.
1 view
Hoy quiero hablarte de un nuevo producto del que literalmente me he enamorado. Puedo garantizarte que en cuanto te decidas a probarlo, también te encantará y nunca dejarás de usarlo.
1 view
¡Hola! Quiero contaros mi historia de "boda". Probablemente cada mujer tiene una historia parecida.
1 view
¡Hola a todas! Chicas, hace tiempo os prometí contaros cómo conseguí pasar de tener una copa A de pecho a una copa C. Conseguí un pecho firme, levantado y abundante.
1 view
Sé que parece increíble, ¡pero es mi historia real con Garcinia Cambogia Veda! Perdí 38 kilos en menos de 2 meses, ¡y no puedo creer lo diferente que estoy ahora!
1 view
¿Entrenas hasta casi perder el conocimiento?
3 views
Tengo un juanete muy doloroso al lado del dedo gordo. Me duele al caminar, los dedos me dan calambres y es imposible apoyar todo el pie, me duele hasta la rabia.
2 views
¡Hola a todos! Hoy quiero contarles cómo es posible reducir las facturas de la electricidad en 2-2,5 veces de manera completamente legal. ¡Esto ayudará a muchos a ahorrar decentemente!
1 view
Hola, soy Andrés Méndez, soy el cirujano plástico jefe en una clínica de ciudad muy conocida. Tengo más de 15 años de experiencia.
2 views
Este articulo va dirigido a todas aquellas mujeres que quieran encontrar el método perfecto para mejorar el aspecto de su cabello, desde conseguir un crecimiento rápido hasta prevenir las puntas abier
1 view
Hola, chicos. ¡Soy yo otra vez! Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros. Por fin me he librado de la horrible enfermedad que he estado sufriendo mucho tiempo.
1 view
Hola. Aquí estoy de nuevo con vosotras: Xenia. Quiero compartir mi experiencia, estoy contentísima. ¡Lo conseguí! - Conseguí librarme de las varices sin salir de casa ¡y en tan solo una semana!
2 views
Nunca había pensado que iba a dirigirme publicamente y por escrito a la gente, pero no puedo contenerme de presumir por haber hecho un descubrimiento y haber experimentado una milagrosa trasformación.
1 view
Hola, Noté que en la parte interior de mis pies, justo al lado de los pulgares se me habían formado juanetes. Duelen muchísimo.
1 view
¡Hola a todas! Chicas, hace tiempo os prometí contaros cómo conseguí pasar de tener una copa A de pecho a una copa C. Conseguí un pecho firme, levantado y abundante.
1 view
¡Hola a tod@s! Mi nombre es Tatyana y este es mi blog personal donde quiero compartir mi rápida pérdida de peso.
1 view
Me llamo Samantha Rapunzel. Elegí este nombre de princesa de cuentos de hadas debido a mi nombre de pila porque conseguí crecer mi cabello tan largo y tan bello.
1 view
EnForma: 06.09.2017 ¿Cómo tienen las estrellas de Hollywood un aspecto tan tonificado y delgado a sus 40, 50 e incluso 60 años? ¿Siempre es gracias a liposucciones caras y cirugía plástica peligrosa?
2 views
 
 
Hace poco leí una entrada de blog sobre una "mujer regordeta" (como se llamaba a sí misma) donde razonaba que la talla de una mujer no importa, porque lo más importante es su encanto.
1 view

Pages

Top